Jueves, 8 de Marzo de 2018 | 3:37 pm

¿Quieres vivir y trabajar en el Caribe con todo pagado? Esta podría ser tu oportunidad

La oferta fue publicada en LinkedIn y ofrece un trabajo soñado para muchos en las cristalinas aguas del Caribe.

¿Quieres vivir y trabajar en el Caribe con todo pagado? Esta podría ser tu oportunidad
¿Quieres vivir y trabajar en el Caribe con todo pagado? Esta podría ser tu oportunidad

De vez en cuando aparecen oportunidades en la vida que uno no podría rechazar. Hace algunos días se publicó un oferta de trabajo en la red social LinkedIn que está llamando la atención de muchos postulantes.

El multimillonario y dueño de la compañía Virgin, Richard Branson está ofreciendo un trabajo en el Caribe, y lo mejor de todo es que el que se quede con el puesto tendrá todo pagado.

La labor que deberá realizar el trabajador es cuidar la isla privada Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, administrar el lugar y ayudar al asistente personal de Branson cuando el magnate decida visitarla, cuenta ABC.

"Buscamos a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como también con experiencia en una oficina ocupada", señala el aviso publicado.

El lujoso y paradisíaco lugar está acondicionado para recibir hasta 22 personas en un gran resort con aguas turquesas y palmeras. Además por ahí han pasado figuras como la familia Obama y la princesa Diana de Gales.

Para postular se debe enviar un video de presentación de una duración máxima de dos minutos, contando por qué eres la persona perfecta para obtener el puesto. Además se debe adjuntar el curriculum vitae. Todo debe ser enviado al correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com hasta el 10 de marzo.

El sueldo no aparece indicado, pero podría ser una buena oportunidad para conocer otro lugar del mundo, aunque el mismo aviso anuncia que: "Es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)".

Fotos: Wikipedia / Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios