Miércoles, 19 de Octubre de 2016 | 12:13 pm

Jennifere López hará concierto a favor del voto por HILLARY CLINTON

Esta elección es una de las más importantes de nuestras vidas

Jennifere López hará concierto a favor del voto por HILLARY CLINTON
Jennifere López hará concierto a favor del voto por HILLARY CLINTON

La cantante Jennifer López dará un concierto en Miami el próximo 29 de octubre para movilizar el voto por la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, indicó la campaña de la aspirante demócrata.

Al igual que JLo, se suma al concierto, el músico estadounidense Jon Bon Jovi, él será el anfitrión el próximo 5 de noviembre en Tampa, también en Florida, de un espectáculo para promover la movilización bajo el lema “Love trumps hate” (El amor triunfa sobre el odio).

Además, el 27 de octubre, celebrará un acto similar en Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

De su lado, Jennifer López una de las artistas latinas más importantes de EEUU, había ofrecido su apoyo a Clinton en abril de 2015, cuando dijo que estaba “entusiasmada” con la posibilidad de elegir a la primera presidenta mujer en la historia de los Estados Unidos.

“Esta elección es una de las más importantes de nuestras vidas”, dijo la también actriz en un comunicado.

“La Florida, hogar de una de mis ciudades favoritas, Miami, y de millones de latinos, es un estado crucial en esta elección. Es el momento de unirnos, apoyarnos y votar por la única opción que tiene planes serios no solo para las mujeres y los latinos, sino para todos los estadounidenses”, agregó la artista.

Déjanos tus comentarios