Miércoles, 7 de Febrero de 2018 | 11:02 am

"Hecho en la Tierra por humanos": el mensaje secreto del Falcon Heavy a los extraterrestres

El cohete más poderoso del mundo fue lanzado este martes y en su interior tenía un curioso mensaje para la vida en el Universo.

Hecho en la Tierra por humanos: el mensaje secreto del Falcon Heavy a los extraterrestres
Hecho en la Tierra por humanos: el mensaje secreto del Falcon Heavy a los extraterrestres

Este martes la compañía privada estadounidense SpaceX, del magnate tecnológico Elon Musk, lanzó con éxito el Falcon Heavy, el cohete más poderoso del mundo.

Lo de este martes fue solo un lanzamiento de prueba y tenía como objetivo entrar en una órbita cíclica entre la Tierra y Marte. Sin embargo, el lanzamiento estuvo lleno de sorpresas.

Una de ellas fue el momento en que la cápsula liberó un descapotable rojo de Tesla con un maniquí vestido de astronauta en el volante. Justo en ese momento comenzó a sonar el tema Starman de David Bowie. La imagen del automóvil con la Tierra de fondo dio la vuelta al mundo.

Otra imagen que se viralizó por las redes sociales fue una fotografía que compartió el propio Elon Musk, donde se ve un curioso mensaje: Hecho en la Tierra por humanos.

La frase está inscrita en la placa de circuito del auto, por si el astronauta se topa con vida extraterrestre durante el tiempo que estará vagando por el espacio. El Tesla junto a Starman están viajando a 11 kilómetros por segundo, por lo que llegará a a la órbita de Marte en unos seis meses.

Fotos: Instagram/Twitter

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios