Miércoles, 7 de Febrero de 2018 | 4:48 pm

Expareja de Kylie Jenner le solicita prueba de ADN tras nacimiento de bebé

Pese a que la modelo reveló que ya se convirtió en madre, continúan apareciendo nuevos rumores en torno a su vida personal.

Expareja de Kylie Jenner le solicita prueba de ADN tras nacimiento de bebé
Expareja de Kylie Jenner le solicita prueba de ADN tras nacimiento de bebé

El mismo día que se llevó a cabo el Super Bowl 2018, la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner decidió terminar con los rumores y anunció que se había convertido en madre de una pequeña, junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

Como era de esperar, luego de la publicación de la noticia, las redes sociales estallaron. Sin embargo, hay otro tema que generó gran revuelo y es que Tyga, la expareja de Kylie, le habría solicitado una prueba de ADN, según indica el sitio Caracol TV.

"Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre", precisó una fuente.

Recordemos que la empresaria mantuvo una larga relación con Tyga, a quien denominaba "el amor de mi vida" y terminaron su relación solo semanas antes de que la modelo conociera a Travis.

"Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido", enfatizó la fuente.

Cabe decir además que cuando comenzaron las especulaciones respecto al embarazo de Kylie, Tyga publicó un Snapchat diciendo que él era el padre y después borró la publicación.

Fotos: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios