Martes, 30 de Agosto de 2016 | 2:45 pm

Chris Brown es acusado de amenazar a mujer con una pistola

Chris Brown es acusado de amenazar a mujer con una pistola
Chris Brown es acusado de amenazar a mujer con una pistola

El polémico cantante Chris Brown, quien en el 2009 fuera acusado de golpear a Rihanna, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo con las autoridades de Los Ángeles después de que fuera señalado de haber amenazado a una mujer con una pistola.

La noticia del incidente fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ, en donde se menciona que el altercado se produjo esta madrugada al interior de la casa de Chris Brown.

De acuerdo a lo publicado por el citado website, el incidente se originó cuando el intérprete comenzó a tener una discusión con una mujer, tras lo cual habría sacado una arma de fuego y la habría amenazado, lo que llevó a la víctima a pedir el auxilio de la Policía.

A pesar de que ya han pasado varias horas de la llamada de emergencia, la Policía aún no ha logrado que el cantante abandone el domicilio, aunque ya tienen en su poder una maleta que fue arrojada desde una de las ventanas del inmueble, la cual tenía en su interior una pistola, varias armas, así como droga.

Al interior del domicilio también se encontraba el cantante Ray J, quien decidió salir del lugar al percatarse que la situación se estaba saliendo de control, sin embargo, las autoridades lo detuvieron por unos minutos y le retuvieron su vehículo, por lo que tuvo que abandonar el lugar en un Uber.

Información en desarrollo...

Noticias

Déjanos tus comentarios