Martes, 20 de Septiembre de 2016 | 12:26 pm

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La actriz Angelina Jolie introdujo una petición de divorcio para terminar con su matrimonio con Brad Pitt, según reporta TMZ.

La petición fue presentada el lunes 19 de septiembre y Jolie citó como motivo de la ruptura diferencias irreconciliables.


La actriz y directora pide la custodia física de los 6 hijos que tienen en común y que Pitt tenga visitas a los niños. Solo requiere que ambos tengan las custodia legal.


Una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que Angelina tomó la decisión porque no estaba de acuerdo con la forma en que Brad cría a sus hijos.

Respecto a si hay una tercera persona en discordia, la misma fuente lo negó. La decisión de divorciarse de la actriz fue solamente por los métodos e interacción del actor con los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de la película Mr. & Mrs. Smith (2005), mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston, lo que causó un gran escándalo mediático que duró mucho tiempo.

En abril del 2012 confirmaron su compromiso y días antes obtuvieron su licencia matrimonial de un juez de California. Después de nueve años juntos, celebraron su boda el 23 de agosto de 2014 en la capilla de su mansión Château Miraval en Correns, Francia.

“Era importante para nosotros que ese día fuera tranquilo y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y u momento muy feliz para nuestra familia”, contaron en ese momento Brad y Angelina en exclusiva a la revista Hello!

Tienen seis hijos en común, Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Shiloh, de 10 ; Zahara, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8.

Déjanos tus comentarios