Miércoles, 31 de Agosto de 2016 | 3:18 pm

Las soñadas y últimas vacaciones de las "mulas" más sexies

La carga de narcóticos más importante de la historia hecha por pasajeros

Las soñadas y últimas vacaciones de las mulas más sexies
Las soñadas y últimas vacaciones de las mulas más sexies

Durante 53 días disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia. El domingo terminaron allí el recorrido y comenzaron a rendir cuentas ante la Justicia.

Es que las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con 95 kilogramos de cocaína que fueron localizadas en sus cabinas. Con ellos iba Andre Tamine, de 63 años, quien también quedó detenido cuando descubrieron el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.

Pero durante los casi dos meses que duró la travesía de 15 mil dólares cada una, Roberge y Lagacé mostraron lo bien que lo pasaban en sus vacaciones. En Instagram, registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra. En la mayoría de las imágenes de esa red social puede verse a las amigas vestidas con poco más que una bikini, bebiendo desde cocos en playas con arena tan blanca como el producto que escondían en su equipaje.

 

jcrop preview

Las envidiables fotografías iban acompañadas de leyendas inspiradoras y llenas de emocion por los recorridos mágicos que acompañaban cada día de sus vacaciones.

Luego de haber sido detenidos, Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force (ABF), indicó que el descubrimiento hecho en las maletas de Roberge, Lagacé y Tamine era la carga de narcóticos más importante de la historia hecha por pasajeros. "Ésta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia", subrayó el oficial a cargo.

El operativo se realizó en conjunto con autoridades de los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá, según indicaron los investigadores. Los tres traficantes permanecerán detenidos hasta la primera audiencia el 26 de octubre. La pena por comercializar droga en Australia incluye prisión de por vida.

Déjanos tus comentarios