Viernes, 9 de Febrero de 2018 | 9:16 am

Hombre fue detenido por robarle un riñón a su esposa

Su marido y su cuñado idearon un macabro plan para sacarle un riñón y luego venderlo en el mercado negro.

Hombre fue detenido por robarle un riñón a su esposa
Hombre fue detenido por robarle un riñón a su esposa

Una mujer denunció a su marido y a su cuñado de robarle uno de sus riñones en la India por lo que fueron arrestados por las autoridades locales. 

La mujer identificada como Rita Sarkar de 28 años, acusó a su cónyuge y su cuñado de maquinar un siniestro plan en el que aprovechando que ella sintió un dolor estomacal, realizarle una supuesta cirugía por apendicitis. Los hombres pagaron para que un médico le sacara un riñón que luego vendieron.

"Mi marido me llevó a una clínica privada en Kolkata, donde él y personal médico me dijeron que estaría bien después que me quitaran mi apéndice inflamado mediante cirugía. Él me advirtió que no se lo contara a nadie", señaló la mujer a Hindustan Times.

La pareja llevaba 12 años de matrimonio y además tiene un hijo de 11, y desde el año 2005, el marido de la mujer la acosó a ella y su familia para que le pagaran el dote, patrimonio que la futura esposa o su familia entregan al novio, siendo en muchos casos proporcional al estatus social del futuro esposo. 

"Vendió mi riñón porque mi familia nunca pudo pagarle el dinero que él creía que le correspondía", afirmó Rita. 

Fotos: Captura de Youtube

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios