Lunes, 28 de Marzo de 2016 | 10:38 am

Abogado José Hoepelman se encuentra estable tras sufrir accidente

El destacado abogado fue intervenido quirúrgicamente en sus dos piernas luego de ser impactadas por la hélice de una lancha.

Abogado José Hoepelman se encuentra estable tras sufrir accidente
Abogado José Hoepelman se encuentra estable tras sufrir accidente

El abogado y comunicador José Martínez Hoepelman se encuentra estable luego de que el pasado Jueves Santo, sufriera un accidente en las aguas del Mar Caribe, mientras se desplazaba en una lancha desde la playa Palmillas hacia La Romana.


El lamentable hecho ocurrió en momentos en que Martínez Hoepelman se encontraba a bordo de la barca, mientras maniobraba para sacar el ancla de la misma. La oficina de abogados Hoepelman & Rivera emitió un comunicado detallando lo ocurrido:

“El jueves 24 de marzo, al final de la tarde, mientras José Martínez Hoepelman junto a unos amigos y familiares se desplazaba desde Palmillas hasta Casa de Campo, este se dirigía a la parte delantera cuando la lancha se desplazaba entre 3 y 4 nudos. Cuando se encontraba por el área donde están los tangones, se resbaló y cayó al agua, siendo golpeado por la hélice en las dos piernas.

De inmediato fue llevado a la Marina de Casa de Campo, donde ya había un personal médico esperándolo para darle los primeros auxilios. Posteriormente fue llevado en helicóptero a Hospiten en Santo Domingo, donde fue intervenido por el Doctor Werr, quien estabilizó las heridas. Cabe destacar que la coordinación del hospital central y la ambulancia respondieron sin demoras.”

Actualmente, el joven jurista se encuentra interno recuperándose de este lamentable incidente. Al centro hospitalario han acudido decenas de comunicadores, líderes de opinión pública, y destacadas personalidades para solidarizarse con Martínez Hoepelman y su familia ante este hecho.

José Martínez Hoepelman es socio fundador de la oficina de abogados Hoepelman & Rivera, además de ser uno de los comentaristas estelares de Telenoticias con Roberto Cavada.

Noticias

Déjanos tus comentarios